Resolución 30mayo2012. Plazas en resultas para la Especialidad EAFyC

¡ATENCIÓN, hay tres plazas de la Especialidad de Enfermería de Atención Familiar y Comunitaria pendientes de adjudicar!.

El Boletín Oficial del Estado nº 137 del día 8 de junio publica la oferta de plazas en resultas y se convoca el acto de asignación de las mismas, correspondiente a la prueba selectiva 2011 para el acceso en el 2012 a plazas de formación sanitaria especializada para graduados/diplomados en Enfermería.

La Mesa de Asignación se constituirá en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad el jueves 21 de junio de 2012 a las 11.00 horas y quedan convocados todos/as los/as aspirantes seleccionados en la prueba selectiva 2011 que no hayan obtenido plaza. Las personas interesadas en participar en este Acto de Asignación deberán presentar solicitud de adjudicación de plaza por alguno de estos procedimientos:

- Comparecencia en la Mesa de Asignación, bien personalmente o bien mediante representante.

- Presentación Telemática de la solicitud.

Para + información accede al BOE en archivo adjunto

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (BOE 8junio12.pdf)BOE8junio12. Oferta plazas especialidad169 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC