Gaceta Sanitaria

Gaceta Sanitaria, revista científica y órgano de expresión de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS), ha alcanzado en 2011 el mayor índice de impacto en español de Salud Pública con 1,326, puesto 95 de 157 en SCI, tercer cuartil; puesto 62 de 131 en SSCI, segundo cuartil; según Journal Citation Reports.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Gaceta Sanitaria se rige por el sistema de revisión por pares y publica trabajos Originales, Originales breves, Artículos de revisión, Artículos de opinión, Cartas al director y otros artículos especiales referentes a todos los campos de la Salud Pública y la Administración Sanitaria, incluyendo la epidemiología, la prevención y la promoción de la salud, la gestión y la evaluación de políticas y de servicios, la economía de la salud, la salud ambiental y la salud internacional. Gaceta Sanitaria revisa y acepta para su publicación artículos en español e inglés, originados principalmente en España y en otros países tanto europeos como latinoamericanos y está indexada en la Web of Knowledge (Science Citation Index, SCI, y Social Sciences Citation Index, SSCI), Medline/PubMed, Scielo, Índice Médico Español, Toxline, Cancerlit, Aidsline, Cab Health, Bibliomed, Cuiden, Index Medicus, Eventline y Healthstar.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC