14 Ed. Premio Investigación Enfermería HUMV

El Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" (HUMV) convoca  la 14ª Edición del Premio Nacional de Investigación en Enfermería con una dotación de 4.500 € para el mejor proyecto presentado y un accésit de 1.500 € al mejor proyecto presentado para su desearrollo en la Comunidad de Cantabria.

El propósito del premio es fomentar la participación de los Profesionales de Enfermería en la elaboración y desarrollo de Proyectos de Investigación y podrán optar al mismo trabajos originales e inéditos, individuales o de equipo, cuyo autor principal sea Enfermera/o y desarrolle su actividad dentro del territorio nacional. Sólo se aceptarán los proyectos presentados por grupos de investigación noveles, definidos como aquellos en los que el Investigador Principal no lo haya sido previamente en proyectos que hayan obtenido financiación competitiva. Toda la información de la convocatoria se encuentra en archivo adjunto y en la web del HUMV.

El plazo de presentación de los proyectos finaliza el día 1 de octubre de 2012. La entrega del Premio se realizará en una jornada científica que se celebrará el día 14 de diciembre de 2012.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (14 Ed. Premio_Investigacion_Enfermeria_HUMV2012.pdf)Premio Investigación Enfermería, HUMV20123771 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC