El Consorcio Europeo de Formación en Salud Pública y Promoción de la Salud (ETC_PHHP) organiza un Curso de Verano centrado en el desarrollo de herramientas teóricas/prácticas para mejorar las estrategias de Promoción de la Salud en Europa. El curso que se celebra cada mes de julio/agosto se lleva a cabo a nivel de postgrado (Master) y constituye 200 horas de estudio formalEl enfoque de aprendizaje se basa en principios salutogénicos utilizando una perspectiva paneuropea (se adjunta el programa).

El Summer Course residencial se llevará a cabo en la Universidad de Alicante, España, siendo su coordinador el Profesor Carlos Álvarez-Dardet con quien están colaborando el Presidente y el Vocal de Juventud de la AEC, José Ramón Martínez-Riera y Jorge López Gómez, respectivamente. El pasado día 14 tuvo lugar una reunión de preparación de todos los partners en Alicante. Para obtener más información, visite la página Summercourse 2017.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Programa Curso ETC. Alicante 2017.pdf)Programa Curso ETC. Alicante 2017.pdf1395 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC