VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

 

 

El Fórum Evolución, obra del prestigioso arquitecto, Juan Navarro Baldeweg, es un espacio moderno, que aúna cultura y conocimiento, en una ciudad que apuesta por la creatividad y la innovación. Es un espacio que nace con vocación de ser un lugar de encuentro, generando un entorno favorable para el desarrollo del talento y las ideas, un espacio que alcanza otra dimensión arquitectónica gracias a su concepto de horizonte, transparencia y simplicidad de formas.

El Fórum, dispone de 35.000 metros cuadrados repartidos en seis plantas, con un amplio vestíbulo, diferentes salas con una capacidad variable para acoger grupos desde 20 hasta 490 personas y que se pueden adaptar a diferentes usos; además de varios espacios de exposición provistos con los más avanzados medios tecnológicos y un equipamiento escénico de última generación para la celebración de congresos y espectáculos.

También dispone de servicios de restauración que ofrecen una cocina moderna con productos de la tierra. Un equipo de profesionales, con amplia experiencia, y comprometidos con la gastronomía burgalesa, ofrecen platos y menús equilibrados, acompañados de un excelente servicio en sala. La Cafetería tiene un amplio horario para poder degustar desayunos, aperitivos, almuerzos cenas. El Restaurante con una capacidad de hasta 325 personas, está habilitado para almuerzos de congreso, cenas corporativas, celebraciones privadas y todo tipo de banquetes. El Fórum dispone, así mismo, de espacios de mayores dimensiones, para albergar hasta 700 comensales en un solo espacio.

El edificio está ubicado en pleno centro de la ciudad, a un paso del centro histórico y muy cerca de los principales hoteles, restaurantes y de la zona comercial de la ciudad.

 
 
 
Paseo Sierra de Atapuerca s/n.
C.P.: 09002 - Burgos 
 
Latitud GoogleMap: 39.466862
Longitud GoogleMap: -6.367741
 
 
 
 
 
 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC