VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

El socio de la AEC, y miembro del Grupo Investigador SEJ-523 "Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Huelva", Juan Gómez Salgado, nos pide colaboración para cumplimentar este cuestionario y para difundirlo entre nuestros compañeros/as de trabajo en Atención Primaria.

Se trata de un estudio multidisciplinar que cuenta con expertos en Salud Laboral como Carlos Ruiz de la Facultad de Ciencias del Trabajo y el propio Juan Gómez de la Facultad de Enfermería y otros expertos investigadores del ámbito psicosocial y de las organizaciones.

El estudio profundiza en las condiciones psicosociales del personal de Enfermería en el entorno de trabajo, así como de las variables relacionadas con su bienestar subjetivo laboral, analizando las relaciones existentes y su efecto sobre la salud. A través del cuestionario se pretende evaluar seis variables, incluyendo violencia en el lugar del trabajo, felicidad y percepción de salud, cuyos instrumentos de evaluación se han desarrollado para esta investigación.

¡Desde la AEC te animamos a cumplimentar el cuestionario, te llevará poco tiempo!

¡ENTRA y RESPONDE. MUCHAS GRACIAS!

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC