VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

 

La Sociedad Científica Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) lanza el Proyecto “AVATAR” (ACTIVANDO LA VACUNACIÓN DE ADULTOS TRABAJANDO A TRAVÉS DE LA RED) con la finalidad de promover la activación del adulto en relación a las vacunas que le son necesarias según sus características personales, a través de los recursos que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Esta iniciativa pretende constituir una fuente de información exhaustiva en materia de vacunación y así estimular la aceptabilidad y la toma de decisión proactiva para recibir las vacunas necesarias mediante la acción-discusión bidireccional entre las enfermeras comunitarias y la población adulta generada a través de la web del proyecto y otros recursos de comunicación digital.

La Web AVATAR está dirigida a la población adulta no profesional de la salud con el propósito de contribuir en la difusión de información de calidad basada en evidencias científicas sobre aspectos relacionados con su vacunación y elevar así el conocimiento colectivo sobre inmunización, adaptando su contenido sin tecnicismos para que pueda ser comprendido por los usuarios/as.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC