VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

Estimados/as socios/as: el pasado fin de semana hemos celebrado en Canarias el IV Encuentro de la Vocalía de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y el I Encuentro de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria de Canarias. El Encuentro tuvo lugar los días 27 y 28 de septiembre en Granadilla de Abona, Tenerife, y asistieron 103 enfermeros y residentes preocupados por la práctica de los buenos cuidados que presentando 20 comunicaciones orales y 20 posters.

La mañana del viernes se dedico a tutores y residentes con dos talleres  a cargo de nuestros socios Ruyman Brito y Domingo Fernández. Ya por la tarde empezó el encuentro de la Vocalía con el acto inaugural, en el cual participaron Maria del Carmen Aguirre Colongues, directora de recursos humanos, Guacimara González González, concejala de salud del municipio, Ana González, secretaria del colegio de enfermería de Tenerife, Pablo Pérez Pérez, subdirector del CS de San Isidro y yo, Fátima Vega Morales, vocal de Canarias y vicepresidenta de la AEC. La ponencia inaugural corrió a cargo de nuestro presidente, José Ramón Martínez Riera, a través de una videoconferencia.

Como vocal de Canarias, y como enfermera, me llena de orgullo que tres residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria, Sandra Morales Boehme, María  Rodríguez León y Paula Melián Cruz recibieran el  Premio al mejor Póster, con el título de “Evidencia en estratificación y gestión de casos en España”. El premio a la mejor comunicación fue para Begoña Reyero Ortega con la ponencia ”Intervención y acompañamiento en deshabituación tabáquica”.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a los comités, organizador y científico, por su buena labor y el esfuerzo para que estas jornadas salieran para adelante.

!MUCHAS FELICIDADES!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC