VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

Eloy Jimenez Cantos



El pasado día 19 de noviembre el Presidente de AEC José Ramón Martínez Riera y la Vocal de la Comunidad Valenciana Maribel Mármol, mantuvieron una reunión con el Director de la Escuela Valenciana de Estudios de Salud (EVES) D. Eloy Jiménez Cantos.

En la reunión trasladaron al Director de la EVES el agradecimiento por el apoyo prestado en la celebración de la I Jornada de Enfermería Comunitaria celebrada el pasado día 19 de Octubre con Residentes, tutoras/es y enfermeras/os comunitarias, con una asistencia de casi 200 profesionales.

La reunión sirvió así mismo para plantearle diferentes temas relacionados con el funcionamiento de las Unidades Multiprofesionales de Atención Familiar y Comunitaria, tales como la necesidad de que las Sociedades Científicas en general y la AEC en particular participaran en el proceso formativo de las/os Residentes de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria y pudiera ser consultada en cuantos temas tengan que ver con el desarrollo tanto de las Unidades Multiprofesionales como de la Especialidad.

Por último el Director de la EVES reiteró su compromiso de apoyar la celebración de la II Jornada de Enfermería Comunitaria en las instalaciones de la EVES y se comprometió a mantener una permanente comunicación con los responsables de AEC.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC