IX Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

V Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Campus de Teruel. Universidad de Zaragoza
Teruel, 21 y 22 de septiembre de 2017
 
 
 

Estimados/as amigos/as,

Nos complace comunicarles que la Asociación de Enfermería Comunitaria(AEC) celebrará sus IX Jornadas Nacionales y V Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria los días 21 y 22 de septiembre de 2017 en el Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza.

Por este motivo les invitamos a participar en este evento al que está previsto que acudan 200 profesionales. El objetivo principal de este encuentro es impulsar la Educación para la Salud como elemento de articulación y cohesión con la comunidad.

Con la finalidad de facilitarles su participación, adjunto les remitimos el documento que recoge las características del mismo y las posibles modalidades de colaboración y patrocinio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional.

 

SECRETARÍA TÉCNICA AEC

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

FORMULARIO DE COLABORACIÓN

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Colaboradores

              

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC