alt

El Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, permite a los Enfermeros Especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria el acceso directo a un Programa de Doctorado tal como dice en su Artículo 6 - Requisitos de acceso al Doctorado- apartado c): Los titulados universitarios que, previa obtención de plaza en formación en la correspondiente prueba de acceso a plazas de formación sanitaria especializada, hayan superado con evaluación positiva al menos dos años de formación de un programa para la obtención del título oficial de alguna de las especialidades en Ciencias de la Salud.

Esta gran noticia viene a dar respuesta a las reivindicaciones que en este sentido vino realizando la AEC en diferentes foros como la Comisión Nacional de la Especialidad entre otros. Una vez más ¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (RD 99:2011 de Doctorado .pdf)RD 99/2011 de Doctorado156 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

Visitas a la Web AEC