Nuestro querido compañero y Socio de Honor de la AEC, Jorge Mínguez Arias, cofundador y gran impulsor del crecimiento de AEC a nivel nacional, viene realizando en los últimos años una importante labor de recopilación de los Boletines de Enfermería Comunitaria (BEC) perdidos en el desastre informático sufrido hace años en la web de la AEC.

Como consecuencia de ello, y con la extraordinaria colaboración de las socias de La Rioja, Esther Lorente y Maite Chocarro, ha conseguido rescatar hasta el momento Boletines de gran relevancia histórica como el BEC 2003-Vol.IX-nº2, en el que se encuentra el artículo "Las enfermeras de Valdediós: dar vida a la memoria" de Jorge Mínguez e Iván Santolalla, junto a los BEC 2004-Vol.X-nº1 y 2004-Vol.X-nº2, 2003-Vol.IX-nº1 y 1998-Vol.IV-nº3 que aquí se adjuntan y quedan incorporados en nuestro espacio BEC en RIdEC.

Aún quedan bastantes Boletines de Enfermería Comunitaria que rescatar del olvido por lo que hacemos un llamamiento para que aquellas personas que tengan números de BEC y otros documentos de AEC no publicados en esta web se pongan en contacto con Jorge Mínguez a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a fin de poderlos digitalizar y publicar en la web.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Adjuntos: