alt

La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha asistido a la reunión convocada por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, junto con los miembros del Comité Científico EVE y la Dirección General de Salud Pública del pasado día 21 de noviembre 2014 para abordar la situación de la enfermedad del Ébola. A la misma fueron convocadas las Sociedades Científicas (se adjunta listado de las asistentes) y lAEC fue representada por D. Francisco Javier Pastor Gallardo, Vocal de Especialistas.

El objetivo de la reunión fue informar y compartir diversos aspectos relacionados con la gestión de la enfermedad del Ébola en España (se adjunta orden del día de la reunión).  La apertura de la reunión corrió a cargo de Dª Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. También intervino Dª Mercedes Vinuesa, Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación.

La reunión tuvo lugar  en el Salón Balmis de la Escuela Nacional de Sanidad (Pabellón 8) en Madrid, con una duración aproximada de 3 horas.  Al finalizar la exposición de los ponentes se generó un debate en el cual las Sociedad Científicas pudieron presentarse y exponer sus dudas, preguntas, perspectivas y reflexiones sobre la gestión de la enfermedad del Ébola  en España. La asistencia de la AEC pone de manifiesto, una vez más, su implicación con la Salud Pública y Comunitaria.


EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC