Toda organización necesita evolucionar para adecuarse tanto a las necesidades de sus componentes como a las de la comunidad a la que pertenece.

La evolución viene determinada, así mismo, por la capacidad de respuesta que la propia organización sea capaz de dar a las nuevas realidades sociales, económicas, profesionales… que le permitan situarse en una posición de liderazgo en su ámbito propio de actuación.

La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) como Sociedad Científica ha tenido presente dicha necesidad de evolución desde su fundación en 1994. Múltiples han sido los ejemplos de adecuación, respuesta y determinación ante los cambios que tanto la propia enfermería comunitaria como las/os ciudadanas/os han venido reclamando a lo largo de estos años.

En un tiempo en el que la comunicación es un elemento clave de la difusión del conocimiento, de las relaciones interpersonales e interprofesionales, de la realidad científica… se hace imprescindible poder contar con herramientas tecnológicas de información/comunicación, potentes, fiables y eficaces.

La AEC en su constante y permanente interés por evolucionar al ritmo de las demandas profesionales y sociales, una vez más, quiere dar respuesta puntual, creativa e innovadora con la puesta en marcha de su nueva página web. Una página que es algo más que una web. Es una plataforma interactiva, moderna y potente que permitirá mantener al día los diferentes canales de comunicación que en la actualidad ha logrado generar la AEC. Facilitando un mayor y mejor servicio a los socios, a la comunidad científica y a la Sociedad en su conjunto.

Desde enfermeriacomunitaria.org nos abrimos al mundo de la comunicación, de la información, del intercambio de experiencias, de la formación, de las redes de ayuda, de la difusión científica… que permitirán lograr una eficaz y efectiva visibilización de nuestra realidad profesional, científica y comunitaria.

En nuestro ánimo de crecimiento constante queremos participar tan importante novedad y ponerla al servicio de cuantos, de una u otra forma, somos parte de la AEC.

Bienvenidas/os

José Ramón Martínez Riera

Presidente AEC


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC