Durante la celebración en Barcelona del Simposio "Atención Primaria, a 30 años de la reforma", organizado por la Fundación Médicos del Sindicato Médico de Cataluña, las declaraciones de Fancesc Duch, secretario general de Médicos de Cataluña y Lurdes Alonso, miembro de la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria y vocal del Colegio de Médicos de Barcelona, publicadas en la edición escrita de Diario Médico del 16 al 22 de febrero 2015 que se adjunta, han provocado el rechazo inmediato de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) con el envío a la redacción de Diario Médico de la carta que se adjunta.

Desafortunadamente, la carta no ha sido publicada. A cambio de ello, Diario Médico publicó ayer en su edición escrita del 23 al 1 de marzo el posicionamiento de AEC tras llamar por teléfono y hablar con nuestro presidente José Ramón Martínez Riera.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC