alt

  El pasado 7 de marzo se remitió escrito a la Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad (se adjunta documento) en el que le manifestábamos nuestra preocupación y profundo malestar por la redacción del DECRETO 14/2011, de 4 de febrero, en el que se regula la ordenación del Sistema de Formación Sanitaria Especializada en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En un momento de tanta importancia para el desarrollo de las especialidades de Enfermería y cuando se hace imprescindible el trabajo en equipo desde el respeto y la identificación de las especificidades de los diferentes colectivos que deben conformar las Unidades Multiprofesionales, la publicación de un texto que olvida, elimina u obvia aspectos trascendentes para lograrlo entendíamos que debía ser objeto de análisis por parte de la máxima autoridad sanitaria de nuestro país.

  El pasado 8 de abril recibimos contestación de la Ministra (se adjunta documento) en la que se nos informa que la Ministra de Sanidad ha trasladado la petición de revisión del citado decreto en base a las consideraciones por nosotros realizadas.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC