Con motivo del Día Mundial sin Tabaco que se celebrará el próximo día 31 de mayo y coincidiendo con las actividades desarrolladas en el Día Sin Humo de la Universidad de Alicante (UA), bajo el marco del Proyecto Universidad Saludable, la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha presentado la segunda fase del Programa online "Quiero dejar de fumar". Este Programa fué desarrollado por el Grupo de Trabajo AEC de Deshabituación Tabáquica y presentado en la web AEC en noviembre de 2013, coordinado por Luis Mendiolagoitia CortinaA partir de ahora toda/o aquella/aquel que quiera puede darse de alta de manera gratuita en el Programa donde podrá experimentar la posibilidad real de dejar de fumar.

Marcos Lucía Blanco, socio de AEC y graduado por la UA, ha sido el encargado de presentar el Programa y ponerlo a disposición de cuantas/os han mostrado interés. La presentación ha despertado una gran expectación y han sido numerosas las personas que se han acercado para informarse sobre su utilización y la forma de acceder a la misma. También, ha suscitado interés en los medios de comunicación.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC