Nuestra coordinadora de la web y socia de AEC, Trinidad Carrión Robles, defendió el día 10 su Tesis "CUIDADORAS EN RED. Intervención socioeducativa 2.0 y su efecto en la Promoción de la Salud y la Calidad de Vida de las personas cuidadoras familiares de mayores y dependientes"Con una extraordinaria presentación, acompañada de una rigurosa defensa del trabajo desarrollado, Trini logró contagiar el entusiasmo de más de 10 años de investigación-acción-participativa con cuidadoras familiares. Una verdadera intervención comunitaria en la que logró la alfabetización tecnológica e informacional de las cuidadoras para aumentar la eficacia de sus cuidados y su calidad de vida.
 
En el tribunal, presidido por el catedrático, Juan Carlos Tójar Hurtado, y de secretaria, la profesora Esther Mena Rodríguez, ambos de la Universidad de Málaga; estuvieron presentes el vocal de investigación de la AEC, Rafael del Pino Casado, profesor de la Universidad de Jaén, la investigadora principal del proyecto "cuidadorascronicos.com" en el que participa la AEC, Mª del Mar Lleixà Fortuño, profesora de la Univeridad Rovira i Virgili, y el Presidente de la AEC, José Ramón Martínez Riera, profesor de la Universidad de Alicante. La Tesis fue calificada con SOBRESALIENTE CUM LAUDE.
 
¡Desde la AEC queremos trasladar a la nueva doctora nuestra más sincera enhorabuena y enorme satisfacción!

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC