No es habitual que los medios de comunicación y las/os periodistas visibilicen el trabajo de las enfermeras. Y, además, que lo hagan desde la realidad, el sentimiento y el agradecimiento; huyendo de los tópicos y los estereotipos.

Por ello, cuando tenemos la oportunidad de que las enfermeras seamos identificadas por nuestro trabajo humano, científico, cercano y silencioso por alguien que, además, es un referente del periodismo y de los medios de comunicación como lo es Ana Pastor; no podemos dejar de agradecerlo al tiempo que trasladar la petición de que esto no sea tan sólo algo anecdótico, puntual o pasajero, sino que se incorpore como parte del reconocimiento social real que nos haga visibles y permita que las enfermeras dejemos de ser profesionales sin identidad. Como bien apunta Ana Pastor en su magnífica carta, existimos, somos reales y somos enfermeras.
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Eres real. Carta de Ana Pastor.pdf)Eres real. Carta de Ana Pastor.pdf83 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC