El pasado día 16 tuvo lugar en el Consejo General de Enfermería una reunión con las Sociedades Científicas en la que se nos informó sobre el próximo Congreso Mundial del Consejo Internacional de Enfermeras (CIE), a celebrar en Barcelona del 27 de mayo al 1 de junio de 2017. El Presidente del Consejo General, Máximo González Jurado, trasladó a los responsables de las Sociedades Científicas información sobre la organización, contenidos y cuestiones logísticas del Congreso que espera congregar a más de 10.000 enfermeras de todo el mundo.
En el marco del Congreso se desarrollará un espacio de análisis y debate hispano americano en el que se pretenden abordar temas de actualidad e interés. En este sentido, el Presidente de la AEC, José Ramón Martínez Riera, trasladó la necesidad de que se desarrolle una mesa específica sobre Enfermería Comunitaria. Se quedó en que podremos trasladar la propuesta para que se incorpore al programa. Así mismo se dispondrá de un espacio en el que, de forma gratuita, exponer y ofertar nuestra sociedad científica a todos los asistentes.
Se han establecido cuotas especiales para las enfermeras españolas que permitirán asistir al Congreso con una cuota de 300 € y con una oferta hotelera muy competitiva. Y se insistió mucho en la necesidad de presentar comunicaciones que visibilicen el trabajo de las enfermeras españolas en un escenario tan importante. 
La AEC, junto al resto de Sociedades Científicas, quedó emplazada a colaborar en la difusión del Congreso.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC