Como respuesta a la carta enviada el pasado 24 de julio, con motivo de la propuesta de nuevo cronograma de desarrollo de las especialidades de enfermería (se adjunta la carta remitida), la Ministra de Sanidad ha contestado con fecha 6 de octubre; aunque la carta ha llegado a la AEC un mes después. En la carta respuesta adjunta de la Sra. Ministra no dice ni si, ni no, sino todo lo contrario y se limita a decirnos con muy buenas palabras que cuando tenga que ser será y que en su momento ya se nos avisará a las Sociedades Científicas.
Aunque es de agradecer que nos haya contestado, nos sentiríamos más tranquilos y agradecidos si pudiésemos tener noticias concretas y esperanzadoras de un proceso que lleva tanto tiempo sin resolver. Seguiremos a la espera, pero como siempre hace la AEC sin dejar de insistir en lo que consideramos; ya un derecho histórico para la Enfermería Comunitaria.
Si, aún, no has firmado la petición de NO al NUEVO CRONOGRAMA del Ministerio para 2024, sumáte ahora y ENTRA AQUÍ.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC