En el marco de la Jornada de Activos en Salud “La Salud fuera del cuerpo”, celebrada en el Salón de Actos de la Escuela de Naútica en Santander y organizado por la Gerencia de Atención Primaria de Cantabria, el Presidente de la AEC, José Ramón Martínez Riera, que participó como Ponente, se reunió con la Consejera de Salud del Gobierno de Cantabria, María Luisa Real, y con la Presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria, Rocío Cardeñoso.

En la reunión el Presidente de la AEC, les trasladó a la Consejera y a la Presidenta la necesidad de que soliciten al Ministerio la aprobación de la Unidad Docente de Enfermería Familiar y Comunitaria (EFyC) de Cantabria. Actualmente, es la única comunidad de toda España que falta por tener Unidad Docente de EFyC. Por su parte, el Presidente de la AEC se comprometió a enviar una solicitud en ese mismo sentido.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC