El Director General de Ordenación Profesional ha respondido (se adjunta respuesta) a la carta enviada por el Presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) solicitando información sobre el proceso de acreditación de la Unidad Docente de CantabriaEn su respuesta, el Director General, traslada la intención de que pueda estar acreditada para la oferta de plazas de 2018-2019Desde la AEC se ha informado a la Consejera de Salud del Gobierno de Cantabria y a la Presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria.

La AEC mantiene una permanente atención a todos los procesos de desarrollo e implementación de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (RESPUESTA_SEC_GRAL_ORD_PROF_UD_CANTABRIA.pdf)RESPUESTA_SEC_GRAL_ORD_PROF_UD_CANTABRIA.pdf194 kB