Siguiendo con las relaciones entre Sociedades Científicas iniciadas recientemente, el pasado día 13 el Presidente de la AEC, José Ramón Martinez Riera, participó en la XI Jornada de la Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo (AET) en una Mesa junto a la Presidenta de la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME), María Jesús Domínguez Simón, el Presidente de la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME), Francisco Megías Lizancos y el Presidente de la Unión Española de Sociedades Científicas de Enfermería (UESCE), José Manuel Corbelle Alvarez, moderados por la Presidenta de la AET, Araceli Santos Posada.
En la Mesa tuvimos oportunidad de analizar y debatir sobre la importancia de articular acciones compartidas entre las diferentes sociedades científicas para dar respuesta a las necesidades científico-profesionales de las enfermeras.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC