Con motivo del Día Internacional de la Enfermera, la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) representada por su presidente, José Ramón Martínez Riera, ha participado en los Actos de celebración organizados por:

• El Consejo General de Enfermería en una Mesa Redonda sobre el "Liderazgo de los Cuidados Enfermeros".
  • El Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Llíria (Valencia) donde impartió la Conferencia "Enfermeras. Una Voz Propia para Liderar el Liderazgo del Cuidado"Al acto asistieron Enfermeras Comunitarias y del Hospital, así como estudiantes de enfermería de diversas Universidades. Destacar la presencia de socias/os de la AEC y de la vocal de la Comunidad Valenciana, Elena García Cuevas, así como del expresidente de la AEC, Desiderio Rodrigo Tolsá.
  • La Escuela de Enfermería de La Fe con la Conferencia "Liderando con Voz Propia".

¡En la AEC COMPARTIMOS el ORGULLO y la SATISFACCIÓN de SER ENFERMERAS. FELICIDADES!