En contra del anteproyecto de Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid que contempla la mal llamada "Farmacia Comunitaria", diferentes organizaciones enfermeras, integradas en la Mesa Enfermera (en la que se encuentra la AEC), la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madridla Asociación de Médicos y Titulados Superiores y la Organización de Consumidores FACUA firman la Declaración que se adjunta.

En el mismo sentido, la Mesa Enfermera lanza el Folleto "La Atención Sanitaria NO es un negocio" a fin de informar a la sociedad sobre la "privatización encubierta de la sanidad publica" que supone la mal llamada “Farmacia Comunitaria”, además de ser un gasto adicional para administraciones y ciudadanos por realizar unos servicios asistenciales que nos les corresponden y que ya prestan las enfermeras y los médicos de Atención Primaria desde el Sistema Nacional de Salud.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC