Del 4 al 6 de abril tuvo lugar en Vitoria el XI Congreso Nacional de FAECAP con el lema "Trabajo colaborativo, integración y empoderamiento, ejes del cuidado" y al mismo asistió como invitado el Presidente de AEC, José Ramón Martinez Riera.

En el acto inaugural el Presidente de FAECAP, Francisco Javier Carrasco Rodríguez, resaltó el trabajo conjunto que estamos llevando a cabo AEC y FAECAP en temas trascendentales para el desarrollo de la Enfermería Comunitaria, como la prueba extraordinaria de acceso a la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, la creación de plazas específicas de especialistas o la participación en la estrategia de cambio de modelo de la Atención Primaria impulsada por el Ministerio. Sin duda, un trabajo que se fundamenta en la confianza, el diálogo y la confluencia de intereses comunes para las enfermeras comunitarias.

Desde AEC, queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena por el éxito del Congreso.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC