El pasado día 30 de Mayo ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid la celebración del 30 Aniversario de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) con la participación de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), representada por el Vocal-AEC Canariasmiembro integrante del Grupo Autonómico NursingNow Canarias, Jesús Iván Hernández Valladares. Entre otros miembros del Grupo acudieron Mª del Cristo González Ramos, responsable de la Estrategia Canaria de CuidadosConrado Jesús Domínguezdirector del Servicio Canario de la Salud (SCS), Marta Guillén Toledano, Luis Cairós Ventura y Emma Alonso Poncelas

En el transcurso del evento se compartió los 30 años de historia de FUDEN y se dió a conocer sus proyectos de futuro, que abarcan todos los ámbitos del conocimiento enfermero. Así mismo, se tuvo la oportunidad de conocer a un grupo numeroso de enfermeras con las que se compartió una velada muy amena en un entorno único. Desde AEC agradecemos la invitación a tan importante celebración.