Tras la reciente firma por la Consellera de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Ana Barceló, de la resolución por la que se acuerda la acreditación de las enfermeras y enfermeros para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humanose han producido críticas a la acreditación enfermera por parte de la diputada de Ciudadanos en Las Cortes Valencianas, Yaneth Giraldo, y la presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, María Isabel Moya.

Ante dichas críticas, el presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), José Ramón Martínez Riera, les responde con certeza y determinación enfermera desde su Blog "Enfermeras Comunitarias" con los artículos "La Ignorancia" y la "Carta abierta a la Dra. Mª Isabel Moya García, presidenta del Colegio Médicos de Alicante".

¡En AEC damos las Gracias y Felicitamos a nuestro compañero, José Ramón Martínez, por su enorme compromiso con la Enfermería Familiar y Comunitaria y por expresar tan acertadamente el sentir de las Enfermeras Comunitarias!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC