alt

El pasado día 27 de septiembre Mª Isabel Marmol, vocal autonómica de la Comunidad Valenciana de AEC y profesora de la Universidad CEU San Pablo de Valencia, defendió de manera excelente su Tesis Doctoral "Cuidados de Enfermería y percepción del paciente tras la informatización de las consultas en una zona básica de salud". El Tribunal que estuvo compuesto íntegramente por enfermeras le concedió la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Por su parte, el pasado 4 de octubre, el vocal de la Especialidad Enrique Oltra defendió en la Universidad de Oviedo, de la que es profesor, la Tesis "Análisis de la efectividad y eficiencia de la cirugía menor en costes, calidad técnica y calidad percibida, según profesionales y niveles asistenciales donde se realiza". La calificación obtenida fue de Sobresaliente Cum Laude.

Desde AEC queremos trasladarles a ambos nuestra más sincera Enhorabuena por tan meritorios resultados que sin duda contribuirán al desarrollo de la enfermería comunitaria y de la AEC.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC