Los Colegios Profesionales Sanitarios de la provincia de Alicante constituidos en la Unión Profesional Sanitaria Alicante (UPSANA), han organizado la IV GALA DE LA SALUD DE ALICANTE, cuya celebración tendrá lugar el día 22 de noviembre de 2013, viernes, a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). La asistencia es libre con aforo limitado.

En el citado acto se hará entrega de veinte premios a profesionales de la provincia, de gran renombre nacional e internacional, con una trayectoria destacada en el ámbito sanitario y social. Los premios correspondientes a Enfermería son para:
  • Dª Remedios Yánez Motos. Categoría: “Gestión sanitaria”.
  • D. Sigfrido Sastre Martín. Categoría: “Desarrollo profesional “.
  • D. Pablo López Casanova y D. José Verdú Soriano. Categoría: “Calidad y Seguridad Clínica”.
  • D. José Ramón  Martínez Riera.  Categoría:   “Sociedades Científicas”, presidente de nuestra Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC).

¡¡¡ENHORABUENA, JOSÉ RAMÓN!!!