El presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), D. José Ramón Martínez Riera, ha recibido el premio "Sociedades Científicas" otorgado por la Unión Profesional Sanitaria Alicante (UPSANA) en su IV Gala de Salud que tuvo lugar el pasado día 22 de noviembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante. El premio le fué entregado por D. José Antonio Ávila, presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), por su compromiso y liderazgo ejemplar en el desarrollo de la Enfermería Comunitaria desde la AEC.

El acto contó con la presencia de Dª Sonia Castedo (Alcaldesa de Alicante), D. Manuel Llombart (Honorable Conseller de Sanitat), Dª Asunción Sánchez (Honorable Consellera de Bienestar Social), D. José Antonio Ávila (Presidente de CECOVA), Dª Pelén Payá (Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Alicante), la vocal de la Comunitat Valenciana de la AEC, Dª Maribel Mármol, representantes de las universidades y otras instituciones de la provincia de Alicante y un gran aforo de asistentes repleto de profesionales sanitarios.

En esta cuarta edición de los galardones se ha premiado la excelencia de 19 profesionales o entes con gran proyección sanitaria y social y se ha otorgado el premio especial al Modelo Alicante de Donación de Organos y Coordinación de Trasplantes del Hospital General Universitario de Alicante. Puedes ver el video del acto pinchando en la imagen.

¡FELICIDADES a todos los premiados y muy especialmente a NUESTRO COMPAÑERO!

¡¡¡ENHORABUENA José Ramón, es un gran orgullo contar contigo en la AEC!!!