alt

La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) se ha adherido  a la Declaración de Granada como Sociedad Científica, como ya hiciese a través de SESPAS recientemente. La Declaración de Granada fue emitida en la V Conferencia Europea sobre Migraciones, Minorías Étnicas y Salud  organizada por la Asociación Europea de Salud Pública (EUPHA), el Consorcio de Salud y Servicios Sociales de Cataluña (CSC) y la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y celebrada en Granada, entre el 9 y 12 de Abril de 2014.

La Declaración de Granada hace un llamamiento a los gobiernos europeos para que adopten medidas concretas que protejan la salud de las personas migrantes y de las minorías étnicas en Europa. Puedes acceder a la Declaración en español en el archivo adjunto y adherirte a la misma pinchando en la imagen.