alt

El Grupo IMED Hospitales tras la denuncia formulada desde diferentes instituciones y organismos (entre ellas la propia AEC) ante lo que resultaba un ataque a la dignidad profesional tal y como informábamos en esta  misma página, ha rectificado.

Tras las conversaciones mantenidas con responsables del CECOVA (Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana) con quienes se mantuvo una plena sintonía en las medidas a adoptar sobre este tema, se decidió que fuesen ellos quienes como Institución Colegial con el apoyo de la AEC mantuviesen conversaciones con los gestores de IMED Hospitales. Tras las mismas se ha producido una rectificación inmediata retirando las funciones que tenían publicadas en su web y que fueron el motivo de la denuncia, así como una disculpa por lo que han considerado un "lamentable error". Se comprometieron así mismo a que antes de hacer públicas las nuevas funciones fuesen revisadas.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC