alt

El 11 de junio de 2013 se publicó el Decreto 70/2013, de 7 de junio de la Generalitat Valenciana por el que se ordenaban nuevas categorías profesionales entre las que se encontraban las de Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria. Transcurrido casi un año y coincidiendo con la finalización de la formación de las/os primeras/os especialistas de Enfermería Familiar y Comunitaria en la Comunidad Valenciana, la AEC le ha remitido al Conseller de Sanitat, D. Manuel Llombart Fuertes, un escrito en el que le solicita se ejecute el citado Decreto con la creación de plazas específicas en las que se puedan incorporar de manera inmediata las/os especialistas.

Desde AEC consideramos que tan solo de esta manera se daría coherencia al proceso y se cumpliría con lo que el propio Conseller trasladó durante la inauguración de las Jornadas de Invierno de AEC celebradas en la Universidad de Alicante. Esperamos y deseamos que la Conselleria de Sanitat siga siendo puntera en el desarrollo e implantación de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC