El pasado día 16 de noviembre ha tenido lugar, en el Centro de Salud de Granadilla de Abona, uno de nuestros tallleres de colaboración con la Asociación de Cuidadoras, Familiares y Amigos de personas con Dependencia, Alzheimer y otras demencias (ACUFADE). El Taller de Técnicas Básicas de Emergencias con RCP básicaha estado dirigido al personal de ACUFADE Sur e impartido por el Vocal en Canarias, Jesús Ivan Hernandez Valladares, dentro de nuestro plan de desarrollo de actividades comunitarias.

Esta nueva experiencia ha sido valorada positivamente y constituye la primera parte de una serie de talleres para la mejora del cuidado de los pacientes de las Zonas Básicas de Salud en la Isla de TenerifeAgradecemos a la dirección de la Zona Básica su apoyo y disposición para ceder sus instalaciones en el ámbito de la Participación Comunitaria.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC