Dª Fátima Vega Morales, vicepresidenta y vocal en Canarias de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), se ha reunido con la presidenta del Colegio de Enfermería de Las Palmas, Dª Tensy Calero, con el fin de aunar esfuerzos en el desarrollo de la Enfermeria Familiar y Comunitaria de la provincia de Las Palmas.

Dicho encuentro estaba enmarcado dentro de los fines de nuestra asociación y que promueven la colaboración con los distintos organismos e instituciones que favorecen el desarrollo profesional de la Enfermera Familiar y Comunitaria. En el trascurso de dicha reunión Dª Fátima Vega Morales acerco la demanda que nuestras socias canarias hacen a su colegio provincial y en la cual le solicitan una Vocalía específica para la Enfermería Familiar y Comunitaria dentro del  órgano de gobierno del Colegio de Enfermería de la provincia de Las Palmas. En esa línea también fue planteada la necesidad sentida de las Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria a tener un reconocimiento como tales dentro de la propia estructura de gobierno del colegio profesional.

El encuentro fue valorado positivamente por ambas partes, y en el mismo se cerraron algunas propuestas de colaboración tanto en la línea de formación como en la de organización de eventos científicos de interés para la Enfermería Familiar y Comunitaria Canaria.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC