Ayer, día 7 de febrero, se presentó en Valladolid, en la sede de la Consejería de Sanidad, la Guía para el Seguimiento de la Parálisis Cerebral en Atención Primaria impulsada por ASPACE. La Guía ha sido elaborada durante tres años por la Gerencia Regional de Salud y la de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y la propia ASPACE con la colaboración de varias sociedades científicas sanitarias, entre las que se encuentra la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), a través de su vocalía en Castilla y León.

En la presentación de la Guía, Noelia Chicote Aylagas, socia de AEC y Enfermera Comunitaria en el Centro de Salud "San Pedro Manrique" de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, ha expuesto el papel de la Enfermera Comunitaria en el Seguimiento de la Parálisis Cerebral en Atención Primaria.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC