En el mes de mayo se hace efectivo el concurso de traslados del Institut Catalá de la Salut (ICS). Respetamos el deseo legítimo a cambiar de ámbito de atención pero con la imprescindible necesidad de demostrar la capacidad y mérito para hacerlo. No es razonable ni justificable, desde ninguna argumentación científica, la ponderación igualitaria de méritos con independencia de donde se haya venido desarrollando la actividad profesional, no tan sólo por la gran inequidad ante la desigualdad en la baremación de capacidad y méritos, en el proceso que se pretende implantar, sino por las consecuencias que el mismo puede tener tanto en el funcionamiento de los equipos de trabajo como en la calidad de atención que los mismos deben asegurar.

Desde AEC queremos trasladar nuestra total y rotunda oposición a este proceso de traslados, tal como manifestamos en el documento adjunto.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC