El Instituto Catalán de la Salud (ICS) tiene previsto poner en marcha una mejora en los ámbitos de responsabilidad profesional (cambio sistema de delegaciones) en los Centros de Atención Primaria. Para ello ha elaborado un documento que se adjunta y que ha sido atacado visceralmente por el Sindicato de Metges de Catalunya (se adjunta su ataque).

Ante estos hechos el vocal de AEC en Cataluña, Miguel Ángel Díaz Herrera, ha establecido contactos tanto con el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona y con la Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Catalunya (AIFICC) para elaborar y trasladar un comunicado conjunto de apoyo al ICS. En este mismo sentido todas las partes han considerado que contestar al Sindicato es otorgarles una categoría de importancia que ni tienen ni merecen.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC