El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJ) ha ordenado al Institut Català de la Salut (ICS), en fecha 25 de enero de 2017, la ejecución de la sentencia dictada en 2015 que declaraba nulas diez preguntas del primer ejercicio de la convocatoria de plazas públicas de enfermería de atención primaria de 2010.
 
El Col.legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB), la Associació d’Infermeria Familiar i Comunitària (AIFiCC) y la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) estamos realizando las consultas jurídicas pertinentes para valorar la situación y las consecuencias que se derivan para las 4.235 enfermeras y enfermeros que se presentaron a las oposiciones de 2010, 361 de las cuales aprobaron y trabajan con una plaza fija desde entonces.
 
Os iremos informando de este proceso cuando el Institut Català de la Salut (ICS) inicio los procedimientos pertinentes así como de las acciones que el COIB, la AIFiCC y la AEC estimen convenientes en este sentido.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC