Con la celebración de Ia I Semana de la Salud en Suerte de Saavedra, bajo el lema “Por tu salud… Da la talla”, organizada por la
Comisión Comunitaria del Área de Salud de Badajoz, ha dado inicio una serie de actividades que se desarrollarán en los meses de Octubre y Noviembre, con el objetivo de integrar la Promoción de la Salud y la Participación Comunitaria en los equipos de Atención Primaria que se encuadran en el proyecto “Participación y Salud”.
La actividad realizada ha proporcionado información sobre la alimentación saludable y ha realizado una caminata saludable-cultural por el citado barrio. Bajo el marco del proyecto, también, se han realizado otras actividades en otras zonas de salud como son: Gymkana solidaria de la Salud y Jornada intergeneracional lúdica a través de juegos populares.
La organización y realización de éste tipo de actividades, ponen de manifiesto la importancia de la potenciación de las actividades comunitarias, así cómo también invitan a la mayor implicación de las diversas administraciones. Para más información pincha en la imagen.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC