El Consejero de Sanidad y Políticas Sociales de Extremadura, José María Vergeles, ha presentado las conclusiones de los Diagnósticos de Salud Comunitarios realizados en el contexto del Proyecto "Participación y Salud". La Comunidad extremeña ha pilotado un modelo de participación comunitaria con cuatro experiencias que pretende poner en valor la Participación Comunitaria en Salud. Esta actuación, junto con el actual DECRETO 61/2019 de 21 de mayo, por el que se regulan las Comisiones Comunitarias de Salud en la Comunidad Autónoma de Extremadura, refleja el compromiso de esta comunidad en el marco del desarrollo de actividades comunitarias en la Cartera de Servicio de los Equipos de Atención Primaria.

Nuestro compañero y socio de AEC, Samuel Bobadilla Gómez, especialista en enfermería familiar y comunitaria, ha coordinado la experiencia comunitaria de la barriada de Suerte de Saavedra (Badajoz).


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC