La Vocal de la Comunidad Valenciana, Dª Elena García Cuevas, la Secretaria, Dª Maribel Mármol López y el Presidente, D. José Ramón Martínez Riera, mantuvieron una reunión con la nueva responsable de Enfermería de la Unidad Docente de Atención Familiar y Comunitaria de Valencia, Dª Amparo López Iniesta. En la misma, los representantes de la AEC, tuvieron oportunidad de trasladarle la importancia de que se cuente con las Sociedades Científicas en el proceso formativo de las especialistas. Se ha concretado una reunión con las/os residentes de la Unidad para el mes de junio a fin de poder informar sobre la AEC y recoger cuantas sugerencias, propuestas o iniciativas quieran trasladar para poder estudiarlas y ponerlas en marcha. Así mismo, se han planteado acciones formativas y de investigación que se irán concretando a lo largo de los próximos meses.
 
Posteriormente, se han reunido con el nuevo Director de la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES), D. Ignacio Alastrué Loscos, con quien se han compartido posibilidades de colaboración conjunta en materia de formación y de participación con las Unidades Docentes.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC