La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha organizado en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) dos actividades de gran interés y actualidad para las enfermeras comunitarias y las personas cuidadoras familiares. La nueva vocal AEC en Navarra, Ana Ariztegui, junto a la vocal saliente, Guillermina Marí y Mª José Galán, profesora asociada de Enfermería Comunitaria en la UPNA, han coordinado las siguientes actividades celebradas en Pamplona el día 14 de abril:

- El Taller: Recursos 2.0 para Enfermería Familiar y Comunitaria, dirigido a enfermeras comunitarias e impartido por Trinidad Carrión, coordinadora para el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en AEC.

- El I Encuentro de Cuidadoras de Personas Dependientes, dirigido a personas cuidadoras y profesionales de la salud, en el que se presentó el Proyecto "Cuidadoras 2.0: Efectividad de un programa de apoyo 2.0 para cuidadoras no profesionales de pacientes crónicos" y su plataforma "cuidadorascrónicos.com" por Mar Lleixá y Trinidad Carrión, investigadoras principal y colaboradora del Proyecto. A continuación, se suscitó un interesante debate entre las/os participantes.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC