Se ha publicado un nuevo número de la revista Saludaria en el que por segunda vez la Vocalía Navarra de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha colaborado con el escrito de nuestra compañera Soko Valencia Gil sobre “Atención Familiar en los Centros de Salud de Navarra”. Se trata de un proyecto financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)  y esta englobado en el marco del convenio de Bolivia.

Saludaria, boletín informativo de salud solidaria, es una publicación de ocho páginas en gran formato. Se reparte de manera gratuita y está pensada para que pueda ser leída en las salas de espera de los Centros de Salud de Navarra y de Asturias. Está enmarcada, como otras acciones, en la defensa del derecho a la salud. En ella se presentan iniciativas de salud comunitaria y de atención con perspectiva intercultural en la que participan servicios públicos de salud de diferentes países, en algunos casos con la colaboración de Medicus Mundi. También aborda otras temáticas (alimentación, medicamentos, parto, envejecimiento,..) planteadas desde la comprensión global, o internacional y desde un enfoque de autocuidado.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC