Los pasados días 19 y 20 de abril se celebró en Oviedo el XXV Encuentro Regional de Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria y Jornadas de Atención Primaria del Principado de Asturias con un nivel de calidad muy destacable en las comunicaciones de los proyectos de investigación presentados por las residentes. Como en ediciones anteriores, la AEC ha otorgado el premio a la mejor comunicación; que este año ha recaído en el trabajo Descripción de la adherencia y el tipo de motivación en la realización de conductas relacionadas con la alimentación y la actividad física, y la resiliencia de pacientes con diabetes mellitus tipo 2, presentado por las enfermeras residentes Xana González Méndez y Cristina Papín Cano.

¡Enhorabuena a Xana y a Cristina, y a la Unidad Docente de Atención Familiar y Comunitaria del Principado de Asturias por su labor en la formación de las EIR y por la organización de estas exitosas y longevas Jornadas!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ELECCIONES AEC 2018

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

 
 
 

Visitas a la Web AEC