El pasado día 18, la AEC ha estado presente y bien representada por su vicepresidente, Enrique Oltra, en la organización del Acto de homenaje que se ha rendido a la Hermana Araceli en su pueblo natal, Pravia - AsturiasLa Hermana Araceli, enfermera titulada, ha estado ejerciendo la enfermería comunitaria en Bolivia desde hace 60 años y aún hoy con sus 96 años sigue ejerciéndola de una forma ejemplar.

También, se ha inaugurado una exposición fotográfica de paisajes bolivianos que será itinerante y cuyo objetivo es la venta de las fotografías para recaudar fondos que apoyen las organizaciones sociosanitarias que la Hermana Araceli tiene fundadas en aquel país. Esta exposición se podrá ver durante el transcurso de las IX Jornadas Nacionales de la AEC que se celebrarán en Teruel los días 21 y 22 de septiembre.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC