El pasado día 19, el Diario de Asturias "La Nueva España", publicaba el artículo "El emotivo agradecimiento de un paciente al servicio de Medicina Interna de un hospital de Asturias. Pilares que son todo un ejemplo", firmado por R.P. haciendo mención a la carta de una persona que fue atendida en una de sus unidades; pero la periodista desvirtúa el contenido, sentido e incluso los destinatarios de la misma. 

Ante esta nueva y reiterada manipulación de un medio de comunicación, el enfermero asturiano, vicepresidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y Vocal-AEC en el Principado de Asturias, Dr. Enrique Oltra Rodríguez, envió al Diario de Asturias la Carta "Invisibilidad de las enfermeras" que ha sido publicada y merece todo el reconocimiento por tan acertada como necesaria respuesta al despropósito que diariamente cometen los medios de comunicación, a través de sus principales interlocutores, las/os periodistas, que debieran ser garante de imparcialidad y rigor informativo.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC