El Presidente de la AEC, José Ramón Martínez Riera, ha estado compartiendo junto al Vocal de Cooperación y Relaciones Internacionales de la AEC, Andrés Climent Rubio, el trabajo que desde hace ya año y medio se viene desarrollando de implementación de una Intervención Comunitaria en Turkana (Kenia) y en la que también está implicada la socia de la AEC, Elena García Higón, que en esos momentos se encontraba en España.

Una experiencia personal y profesional magnífica al lado de un extraordinario enfermero y mejor persona como es Andrés que ha logrado que lo que inicialmente tan sólo fuese un proyecto, actualmente sea una realidad tangible que tiene resultados evidentes en la población turkana. La AEC, una vez más, demuestra su compromiso ineludible con proyectos de Enfermería Comunitaria. Estamos convencidos que a este seguirán otros muchos proyectos.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC